Elhai, Hymie

New York Jets LLC

Hymie Elhai está en su decimosexta temporada con los Jets y primero como vicepresidente senior, asuntos de negocios y consejero general. Fue ascendido a este cargo después de tres años como vicepresidente del club.

Elhai es responsable de supervisar y asesorar en todos los asuntos legales relacionados con las operaciones comerciales de los Jets de Nueva York, incluyendo patrocinio de equipo, licencias, eventos, nuevos medios de comunicación, producción, radiodifusión y asuntos relacionados con el empleo. Además, asegura el cumplimiento del equipo con las regulaciones y políticas actuales de la NFL.

En su papel, Elhai también consulta sobre diversos asuntos relacionados con la administración del fútbol del equipo, supervisa los departamentos de Recursos Humanos y Relaciones Comunitarias y está involucrado en la planificación estratégica y los asuntos legales del Estadio MetLife.

Graduado en la Escuela de Derecho Newark de la Universidad Rutgers y Johns Hopkins University, donde jugó al fútbol y al béisbol, Elhai fue contratado a tiempo completo con los Jets en 2002 como gerente de asuntos legales y desarrollo de negocios después de comenzar su carrera con el club Como un interno en el verano de 2000. Elhai, reside actualmente en Hoboken, NJ.

hymie elhai