Gewirtz, Jeff

Brooklyn Nets and Barclays Center

En mayo de 2007 Jeff Gewirtz comenzó su mandato como vicepresidente senior y consejero general en la NBA de New Jersey Nets y en diciembre de 2010 fue ascendido a vicepresidente ejecutivo de asuntos comerciales y director jurídico. Además de la supervisión de todos los asuntos legales de la franquicia, ahora conocidos como los Nets de Brooklyn, Gewirtz desempeña el mismo papel en Barclays Center, el principal centro deportivo y de entretenimiento del centro de Brooklyn, Nueva York, que abrió sus puertas el 28 de septiembre de 2012.

Anteriormente, Gewirtz se desempeñó como Asesor General del Comité Olímpico de los Estados Unidos y Oficial Principal de Asuntos Jurídicos y de Gobierno. Mientras estuvo allí, supervisó todas las cuestiones legales del USOC, incluyendo áreas tales como litigios y arbitraje, asuntos de propiedad intelectual, atletas y asuntos deportivos nacionales en virtud de la Ley de Deportes Ted Stevens y la Ley de Deportes Aficionados, antidopaje, bienes raíces y patrocinio, y las transacciones de licencia. Gewirtz también supervisó las actividades de relaciones gubernamentales del USOC con el Congreso y las agencias del gobierno federal y sirvió como asesor de la Comisión de Evaluación de la Ciudad de la Oferta Doméstica de los Juegos Olímpicos 2016 de USOC.

Antes de unirse a la USOC Gewirtz era consejero – transacciones de deportes y entretenimiento, marketing y medios de comunicación- en la División Legal Corporativa de The Coca-Cola Company. Sus principales responsabilidades en Coca-Cola incluyeron la provisión de asesoría legal y la estructuración y negociación de las transacciones de marketing y medios de la compañía en Norteamérica con ligas deportivas profesionales, equipos, estadios, estadios y atletas profesionales.

jeff gewirtz