Horvitz, Sarah

MLB Advanced Media

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»»Abogada corporativa interna negociando licencias, nuevas tecnologías, acuerdos de desarrollo y patrocinio para el brazo de medios digitales de la Liga Mayor de Béisbol. Líder y abogado de tecnología primaria para todos los aspectos del creciente negocio de servicios de streaming de MLBAM, negociando varias licencias y acuerdos tecnológicos para el acceso al desarrollo de contenido y aplicaciones.

Supervisa la protección del consumidor, la privacidad y los problemas de cumplimiento de los productos de consumo y las propiedades de los medios sociales para todas las propiedades MLBAM controladas. Además, trabaja en la negociación y la elaboración de acuerdos de patrocinio nacional para la Liga Mayor de Béisbol y la concesión de licencias de los contenidos de MLB y NHL a través de Internet.

sarah horvitz