Source1 Sports
Ray Katz es socio gerente de Source1 Sports, una filial de Source Communications, una compañía líder en publicidad y transaccional que ha estado en el negocio desde 1983 atendiendo clientes como SUBWAY, Sony, HP, Amtrak, JH Cohn y el Super Bowl 2014.
Katz es un experimentado veterano con más de 20 años en la industria, y tiene experiencia diversa trabajando para una liga (NFL), una agencia (Young & Rubicam), una red (The Football Network) y un equipo. Su experiencia se centra en las disciplinas de marketing deportivo, incluyendo los medios deportivos, el patrocinio deportivo, las tecnologías emergentes y la investigación y análisis.
Antes de unirse a Optimum Sports, Katz trabajó como director de marketing y vicepresidente senior de ventas de The Football Network. En 1999, Katz fundó Smartix International, una empresa de comercio de afinidad y continúa sirviendo como fundador, consultor y presidente de la Junta Asesora.
Katz estuvo muy involucrado en el desarrollo del plan de estudios inicial para la Universidad de Nueva York M.S. En el programa de Negocios Deportivos en 2001, y ha enseñado comercio electrónico, medios de comunicación deportivos, medios de deportes digitales, marketing deportivo, marketing de eventos y cursos de patrocinio deportivo para los programas de deportes de postgrado y graduado en NYU. También está en el consejo de asesores para la Escuela de Negocios de Deportes y la Wharton Sports Business Initiative.
Katz se graduó de la Universidad de Pensilvania y obtuvo una M.B.A. de la Wharton School of Business.