Kumar Parmar, Dev

International Sports Lawyer

Dev Kumar Parmar es un abogado Internacional en derecho deportivo y un Intermediario registrado en la FA de Inglaterra. Fue nombrado abogado por la Honorable sociedad de “Inner Temple” y tiene experiencia previa en defensa criminal.

Trabaja en todos los aspectos concernientes a representación, management y asesoramiento legal. Dev Kumar Parmar asesora atletas de primera línea y entrenadores de la Premier League y otros países. Su papel clave en la Ceremonia Inaugural de la “India Super League” en 2014 también lo señala como una importante conexión con este país.

Dev Kumar Parmar ha jugado un papel fundamental en diversos seminarios en diversas instituciones incluyendo la Universidad de Cambridge, Oxford y el Colegio de Economía de Londres. Además ha sido invitado a hablar en el Consejo de Justicia para jóvenes de Inglaterra y Gales. Trabaja con un gran número de delegaciones y grupos en Londres proporcionando varios cursos sobre la profesión de abogado. Ha sido invitado a participar en conferencias en Brasil, Bulgaria, Islandia e India entre otras  naciones.

En 2012 Dev Kumar fue nominado por el comité organizador de los juegos Olímpicos y Paralímpicos para el premio de “Inspiring Person in the Community” y para el premio “Future Black Leader” de Barclays Top 100 en 2013.

Dev Kumar es orientador y mentor de muchos alumnos que han podido introducirse con éxito en el mundo del derecho y los negocios del deporte.

devkumar
Adaptive Method de ISDE.
Alcanza la meta. Escoge tu camino.