Martínez, Cristina

Socia Mind The Law

Abogada desde 1999. Socia de MIND THE LAW. Miembro de FIDE, Madrid, y de ENATIC (ASOCIACION DE EXPERTOS NACIONALES DE LA ABOGACIA TIC). Socia de FIDE (Fundación para la Investigación sobre el Derecho y Empresa), Madrid.

Previamente desempeñó en el Grupo Acciona durante 7 años el puesto de Gerente de Asesoría Jurídica del Área de Logística y Transporte.Anteriormente, en el Hipódromo de la Zarzuela, S.A., ocupó el puesto de Directora de Asesoría Jurídica. En su trayectoria profesional anterior al Hipódromo de la Zarzuela trabajó en Bankinter S.A. y en Deloitte Estudio Jurídico y Fiscal S.L.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en derecho de la navegación marítima internacional (IME) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo en el Instituto de Estudios Superiores Empresariales (IESE) y ha preparado oposiciones de acceso al Cuerpo de Abogados del Estado y a la Carrera Judicial/Fiscal. Es también especialista en mediación civil y mercantil (Colegio General de la Abogacía Española).

side