Mintas, Laila

2019-01-02T17:26:30+00:0023 de mayo de 2017|
laila mintas

Laila Mintas

Sportradar US

Deputy President

Programas donde participa:

Doble Máster en Derecho Deportivo Global – ISDE/Columbia

La Dra. Laila Mintas se incorporó a Sportradar en 2016 y supervisa todas las operaciones en los Estados Unidos como Vicepresidente. 

Abogada de oficio, la Dra. Laila Mintas trabajó varios años en el bufete de abogados internacional White & Case LLP en Berlín, Alemania y se especializó en Derecho, Compliance y Litigios del Deporte. Ella escribió su Ph.D. En la Ley de Informática y el Deporte, que se convirtió en un libro bien reconocido en su campo. Anteriormente ocupó cargos ejecutivos deportivos en la industria deportiva, siendo Jefe de Asuntos Legales y Jefe de Desarrollo Internacional para el Sistema de Alerta Temprana de la FIFA (FIFA EWS) en Zurich, Suiza y como Director de Integridad Deportiva en CONCACAF, En América del Norte, Centroamérica y el Caribe es responsable de los 41 países miembros.

Desde 2009, la Dra. Laila Mintas ha publicado un importante número de artículos de derecho y ha impartido clases en la Universidad de Humboldt de Berlín y en la Universidad de Columbia en Nueva York, donde actualmente es profesora de Derecho Global de Deportes en el Programa ISDE. Ella es redactora asociada de la conocida revista de leyes ‘World Sports Advocate’ y tiene su propia columna de derecho deportivo en InsideWorldFootball.com.