Raiken, Adam

New Meadowlands Stadium Company, LLC

Adam Raiken es el Vicepresidente de Finanzas de la New Meadowlands Stadium Company, LLC, compañía operadora del MetLife Stadium en East Rutherford, NJ. El estadio de MetLife es casa de los Giants de Nueva York y de los Jets de Nueva York y es el único estadio de NFL que acoge a dos equipos.

Como jefe del departamento de finanzas del Estadio, Raiken es responsable de la supervisión y control de los procesos financieros de la Joint Venture. Esto incluye trabajar con la alta dirección de la Stadium Company y los New York Jets y los New York Giants para analizar las implicaciones financieras de todas las oportunidades de negocio potenciales.

Adam se unió a la New Meadowlands Stadium Company en octubre de 2012 después de pasar seis años con los Yankees de Nueva York, siendo su más reciente cargo como Director de Operaciones Financieras.

Antes de los Yankees de Nueva York, Raiken pasó cuatro años y medio en PricewaterhouseCoopers, donde se centró en la auditoría del tope salarial de la NBA, el reparto de ingresos de MLB y el tope salarial de la NFL. Además de su trabajo en la industria del deporte, mientras que en PricewaterhouseCoopers Raiken también auditó a AT&T y Pearson Education.

Raiken recibió un B.S. En Economía Aplicada y Administración de la Universidad de Cornell y es Contador Público Certificado.

adam raiken