Sloan, Alfred

2019-01-02T17:26:30+00:0023 de mayo de 2017|
alfred sloan

Alfred Sloan

Pryor Cashman

Counsel

Programas donde participa:

Doble Máster en Derecho Deportivo Global – ISDE/Columbia

Alfred Sloan, miembro de Pryor Cashman Media & Entertainment, Corporativo, Litigios, Trabajo y Empleo y Grupos de Propiedad Intelectual, representa a atletas profesionales, artistas y compañías de entretenimiento y deportes. 

En la arena deportiva, Alfred ha representado a atletas jugando para numerosos equipos profesionales, incluyendo Denver Broncos, Cleveland Browns y Tennessee Titans y los Dodgers de Los Angeles de la MLB, y el FC Barcelona de Fútbol. 

Su práctica también abarca la planificación post-carrera y protección de activos para los atletas profesionales cuando se jubilan. Desde el punto de vista transaccional, ha negociado numerosas oportunidades de marca en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Él regularmente redacta y negocia acuerdos internacionales de negocios y atletas. Chip es un agente certificado para la Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas (MLBPA) y un asesor de contratos certificados por la Asociación Nacional de Jugadores de la Liga de Fútbol (NFLPA).