Yackovee, Vered

Miami Heat and American Airlines Arena

Anteriormente a su cargo actual, Vered fue anteriormente Asesora de Equipo Asociado para los Celtics de Boston. Antes de unirse a los Celtics, dirigió su propio bufete de abogados con sede en Los Ángeles durante más de cinco años, donde representó a clientes que van desde un equipo de la NBA, a un BCS Bowl, a una liga de béisbol de liga menor en asuntos de seguros y una variedad de asuntos transaccionales. Antes de eso, fue Asociada en la oficina de Los Angeles de un bufete de abogados nacional, donde fue cofundadora de la firma Iniciativa de Seguro de Deportes.

Yakovee ha impartido clases de Derecho del Deporte en la Facultad de Derecho de Boston College, varios cursos de Derecho del Deporte en su alma mater, USC Law, ha enseñado Derecho Internacional de Negocios y ha entrenado al equipo de baloncesto masculino del Dimitris Perrotis College de Tesalónica, Grecia. Consejero de la facultad para la USC Sports Law Society. Desde el año 2014, Yakovee es Secretaria y Directora de la Asociación de Abogados Deportivos (SLA), fue Gobernadora del Foro ABA de las Industrias del Entretenimiento y el Deporte (el «Forum») desde 2007 hasta 2016, Primero como Editor en Jefe de la revista del Foro, el Abogado de Entretenimiento y Deportes, y luego como Presidente de la División de Deportes del Foro.

Sus 12 artículos legales se publican en Los Angeles Lawyer, Alerta de Litigios Deportivos, The Hollywood Reporter, Esq., Y el Entertainment & Sports Lawyer. Ella fue nombrada una de Super Lawyers de Southern California por las editoriales de Law & Politics y Los Angeles Magazine en 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

vered yackobee