DIRECCIÓN PROGRAMA

D. Enrique Ortega Burgos

CENTRO

Madrid

FECHAS

Inicio: Octubre

(120 horas)

IDIOMA

Español

FORMATO

Presencial

Curso de Experto en M&A

  • El presente Curso Experto es único en España ya que aúna las cuestiones fiscales, laborales y mercantiles junto con los aspectos financieros, económicos y de negocio que normalmente se suelen cursar de forma separada. No existen otros programas en el mercado que aborden este tipo de cuestiones de forma unitaria.

    Estamos en presencia de un programa que forma auténticos especialistas en M&A conforme a los parámetros que buscan las empresas y que mejora sensiblemente el perfil de los candidatos a puestos en el área de corporate.

    La experiencia adquirida en las diferentes ediciones confirma que la creación de este programa responde, efectivamente, a una necesidad latente en los despachos de abogados, consultoras y empresas. El programa goza a su vez de una gran acogida y alta empleabilidad en el mercado con el apoyo de firmas de reconocido prestigio que buscan a los expertos para incorporarlos a sus empresas.

    Los programas, dirigidos a profesionales y estudiantes de las ramas jurídicas y económicas, abordan este tipo de operaciones desde el punto de vista de la experiencia práctica de los ponentes, incluyendo las novedades propias de la coyuntura económica actual y las tendencias de futuro de este tipo de operaciones para abordar los retos que se presentarán en los próximos años.

    No hay mejor planteamiento formativo que transmitir lo que el ponente habitualmente hace, recibe y/o espera recibir de los profesionales que trabajan con él. Este curso aúna las claves jurídicas y económicas que interesan sobre los movimientos corporativos para permitir a los asistentes una inmersión completa en los mecanismos de adquisición, reestructuración y financiación corporativa

  • 120 horas de clase, impartidas viernes por la tarde y sábados por la mañana, entre los meses de octubre y diciembre.

    En la sede de ISDE, calle Serrano, 208.

    • Despachos de abogados nacionales e internacionales.
    • Consultoras internacionales.
    • Asesoría jurídica corporativa de empresas.
    • Bancos de negocio e inversión.
    • Entidades de capital riesgo, fondos, gestoras y sociedades de inversión.

ma exp