Skip to main content

DIRECCIÓN PROGRAMA

Colegiada

CENTRO

Madrid, Barcelona

FECHAS

Inicio: Septiembre

(10 meses)

IDIOMA

Inglés

FORMATO

Presencial

Digital MBA

  • Tu éxito en el mundo de la empresa depende de tu preparación. Motivación o iniciativa son también esenciales, pero sin los conocimientos adecuados no te llevarán a ningún lado. Por ello necesitas lo que un MBA tiene que darte y hoy, en la era digital, no puede ser uno cualquiera. Si todas y cada una de las áreas de gestión de cualquier empresa alcanzan la máxima eficiencia desde la digitalización, ¿cómo vas a estudiar un programa que siga modelos del pasado?

    Sí, para triunfar como deseas en el mundo empresarial necesitas un MBA. Pero hoy los negocios son digitales y tu MBA debe también ser digital. Eso no puede proporcionarlo cualquier escuela de negocios, pero sí ISDI, nacida del corazón de las mejores empresas tecnológicas. Y todo ello en un programa en el que el profesorado está compuesto por los líderes de las distintas áreas de esas empresas y en las que los métodos de trabajo son exactamente los que usan para desarrollar sus proyectos.

    En el Digital MBA lo que se hace en las aulas es exactamente lo que harás en empresas como Google o Amazon, porque serán ellas las que te enseñen y entrenen. Así harás de forma natural la transición entre el programa y tu futuro trabajo en ellas. Porque el Digital MBA es una vía de entrada directa en las empresas en las que quieres trabajar. Si te conocen de primera mano y les has mostrado lo que vales, ¿cómo no habrían de abrirte sus puertas y hacer que formes parte de sus equipos?

  • Inicio

    • Madrid: Febrero 2022, Septiembre 2022
    • Barcelona: Febrero 2022

    Duración: 10 meses – 450 horas

    DISCOVERY CLASSES

    Experimenta las disciplinas más importantes en la gestión de negocio para la era digital, con los mejores profesionales del mundo tecnológico. Explorarás áreas como estrategia, innovación, tecnología, Marketing digital, e-commerce, analítica y transformación de datos.

    PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN

    Aplica tu conocimiento a un proyecto real. Detecta con tus compañeros del proyecto troncanl nuevas oportunidades de negocio para una empresa puntera y trabaja en un plan de transformación con métodos agile y herramientas colaborativas.

    RETO ECOMMERCE

    Este es un reto con mayúsculas. Te retamos a que diseñes y lances tu propia compañía de e-commerce. Con un presupuesto de Marketing proporcionado por ISDI, tú llevarás adelante todo el proceso: Marketing, envío del producto, tratamiento del cliente real y facturación.

    CERTIFICACIONES Y CONOCIMIENTO PROFUNDO

    Aprende de historias de éxito y pon en práctica todo lo que has aprendido, a través de proyectos estratégicos e integración tecnológica. Además, haz que tu currículo brille aún más, recibiendo certificaciones oficiales de Salesforce, Amazon y Microsoft.

  • ¿Te gustaría encontrar trabajo en empresas de primer nivel como Accenture, Vodafone, L’Oreal? Suena bien, ¿verdad? Con el Digital MBA tienes la oportunidad de hacer prácticas en estas compañías.

    Por si no lo sabías, nuestro máster tiene un 90% de empleabilidad. Y es que nuestros alumnos salen totalmente preparados para las necesidades de estas empresas, lo que les convierte en los perfiles más atractivos del sector.

Centro colaborador

isdi
1292 DMBA HERO
Close Menu