Skip to main content

Máster en Asesoría Fiscal Internacional

DIRECCIÓN PROGRAMA

Pablo Chico de la Cámara.
María Lorente Iranzo.

CENTRO

Barcelona

FECHAS

Octubre

(Un año académico)

IDIOMA

Español

FORMATO

Presencial, Online, Adaptive Method

ESTANCIA ACADÉMICA

Universidad de Miami

Introducción y objetivos

El mercado demanda asesores formados en fiscalidad internacional. No podría ser de otra manera en un contexto en el que las empresas e incluso los particulares operan de forma constante más allá de las propias fronteras nacionales. Para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos deben estar plenamente familiarizados con la normativa, jurisprudencia y la doctrina administrativa aplicable a la fiscalidad internacional, para fundamentar su posición estratégica y jurídica ante los clientes o frente a potenciales inspecciones tributarias.

La adquisición de estos conocimientos y habilidades al más alto nivel sólo puede hacerse de la mano de los más reputados especialistas, de las firmas más prestigiosas. Serán ellos quienes, mediante un método basado en los Business Cases, analizando y resolviendo casos reales, harán que los estudiantes adquieran esas competencias que el mercado demanda. La fase de integración en esas firmas con la que cuenta este programa proporciona, además, el modo más natural para terminar trabajando en ellas.

En el contexto de la revolución 4.0, además es preciso contar con conocimientos sobre tecnologías con un tremendo impacto en el ámbito tributario, como puedan ser Blockchain y los Smart Contracts, así como trabajar del modo más eficiente con herramientas digitales y mediante metodologías agile. Para ello los alumnos de este programa recibirán un curso en Digital Business Skills, a cargo de ISDI, la escuela líder en formación digital, que acreditará con un título la formación recibida en estas materias.   

Centros colaboradores

miami
isdi
Estructura, localización y calendario
Salidas profesionales
Programa académico
Proceso de admisión
Profesorado
Close Menu