DIRECCIÓN PROGRAMA

Doña Delia María Rodríguez Rodríguez

CENTRO

Madrid

FECHAS

Inicio: Octubre

(Un curso académico)

IDIOMA

Español

FORMATO

Presencial

Máster en Derecho de Familia e Infancia

  • El Máster de especialización en la práctica del Derecho de Familia e Infancia te permitirá hacer de esta vocación tu forma de vida, proporcionándote las habilidades profesionales necesarias para poder ejercer como jurista esta materia. La perfecta combinación de teoría y práctica de la mano de los Despachos de Familia más prestigiosos de España hace de este Máster la elección perfecta si deseas trabajar para una firma especializada o crear tu propio proyecto profesional.

    Estos profesionales te harán conocer y dominar todos los entresijos procesales y técnicos, así como las últimas tendencias jurisprudenciales, a la vez que perfeccionar todas aquellas herramientas imprescindibles para un correcto desempeño profesional desde el principio hasta el final de los procedimientos más frecuentes, ya sean por la vía amistosa o contenciosa.

    Cómo captar clientes, qué tener presente para fijar tus honorarios o qué pautas debes tener en cuenta para la mejor defensa en Sala, son algunas de las competencias que interiorizarás a través del programa más completo que existe dentro de la oferta formativa actual.

    Formarse como un gran abogado de familia es una de las más claras muestras de vivir la profesión como una auténtica vocación.

    Al fin y al cabo esta área es en cierto modo un resumen de todo lo que el derecho es y lo que protege. Lo común y lo individual, lo público y lo privado y muy especialmente la defensa del más débil. Todo esto  hace que los profesionales que se dedican al mismo sean “de otra pasta” y tengan una clara vocación por la materia.

  • CAMPUS: Madrid

    DURACIÓN: Un curso académico

    ESTRUCTURA

    Dos fases:

    • Primera fase: Instrucción en aula:
      • Durante el primer semestre, los alumnos asisten a clase de lunes a jueves, en horario de tarde.
      • Algunas mañanas por semana los alumnos asistirán a conferencias y sesiones prácticas en despachos e instituciones colaboradoras de ISDE, con oficinas en la ciudad de Madrid.
      • Viernes dedicados a estudio personal, trabajos en grupo y talleres de trabajo.
    • Segunda fase: Integración en prácticas:
      • Fase obligatoria. Un semestre académico de prácticas, dentro del área del derecho de familia e infancia, en una de las firmas colaboradoras de ISDE.

  • Departamentos especializados, dentro de grandes despachos de abogados.

    Despachos de abogados, especializados en derecho de familia.

    Emprendimiento de un despacho de abogados especializado.

fam