Skip to main content

Acto de Clausura de la 27ª promoción de ISDE Barcelona

6 julio, 2022

¡Los estudiantes de ISDE se gradúan a pie de césped!

¡Los estudiantes de ISDE se gradúan a pie de césped!

El pasado viernes se celebró en el Camp Nou, uno de los acontecimientos más esperados por la comunidad ISDE: la ceremonia de clausura de los programas impartidos en la sede de ISDE Barcelona (curso 2021/22). El acto reunió a jóvenes de más de 30 nacionalidades, autoridades y representantes de cerca de 90 firmas.

Tras unas reconfortantes palabras de bienvenida de la Directora Ejecutiva de ISDE Barcelona, la Ilma. Sra. Dña. Montse Pinto Sala, el discurso de apertura corrió a cargo del Sr. D. Angel Riudalbas Codina, miembro de la junta directiva del FC Barcelona y que acudió acompañado del Vicepresidente del FC Barcelona, Sr. D. Eduard Romeu i Barceló. A continuación, tomaron la palabra la Ilma. Sra. Dña. Susana Ferrer Delgadillo, vicedecana del Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona y el Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez Puig, CEO de ISDE.

Foto 4 min

Después de intervenir los representantes de los estudiantes de cada máster, la imposición de becas correspondió a las autoridades académicas.

La Exma. Sra Dña. María Eugenia Gay Rosell, delegada de Gobierno de España en Cataluña, el Excmo. Sr. D. Ignasi Puig Ventalló, decano del Il-lustre Col.legi Oficial D’Advocats de Terrasa, el Excmo. Sr. D. Josep Maria Balcells, decano emérito del Il·lustre Col·legi Oficial de l’Advocacia de Barcelona, la Ilma. Sra. Dña. Susana Ferrer Delgadillo, vicedecana del Il·lustre Col·legi Oficial de l’Advocacia de Barcelona y Honorable Sra. Cónsul Honoraria de Irlanda, el Excmo. Sr. D. Angel Quemada Cuatrecasas, decano del II·lustre Col·legi de Procuradors dels Tribunals de Barcelona, el Excmo. Sr. D. Jorge Jiménez Martín, magistrado. Director de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, la Excma. Sra. Dña. Clara Carulla Terricabras, magistrada, jefa de la Sección de Formación Inicial de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, el Sr. D. Eduard Romeu Barceló, vicepresidente económico del FC Barcelona, el Sr. D. Àngel Riudalbas Codina, miembro de la junta directiva del FC Barcelona, responsable del BIHUB, el Sr. D. Albert Mundet Bolós, director del Barça Innovation Hub, el Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez Puig, CEO de ISDE, la Sra. Dña. Carmen Oriol Fita, miembro de la comisión de honorarios del Il·lustre Col·legi Oficial D’Advocats de Terrassa, el Sr. D. Germán Ruiz Gómez, director del Departamento de Desarrollo de Negocio de ISDE y la Ilma. Sra. Dña. Montserrat Pintó Sala, directora ejecutiva de ISDE Barcelona y diputada de la Junta de Gobierno de l’Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona, fueron las autoridades asistentes. 

El discurso de clausura corrió a cargo de la Excma. Sra. Dña. Mª Eugènia Gay Rosell, delegada del Gobierno de España en Cataluña.

¡Enhorabuena a tod@s!, nos enorgullece haberos acompañado durante esta etapa de esfuerzo, trabajo y excelencia académica.

Foto 6 min

Ahora ISDE continuará a vuestro lado, durante esta nueva etapa exitosa en el mundo profesional.

Los programas en los que se graduaron los estudiantes son:

Close Menu