Skip to main content

Acto de Entrega de Despachos a la 71ª Promoción de la Carrera Judicial

9 febrero, 2023

Imagen1

En el Auditorio Fórum de Barcelona, ha tenido lugar el Acto de Entrega de Despachos a la 71ª Promoción de la Carrera Judicial, formados en la Escuela Judicial de Barcelona.

El acto, ha contado con la intervención de D. Jorge Jiménez, Director de la Escuela Judicial, de D. Rafael Mozo, Presidente en funciones del Consejo General del Poder Judicial y fue presidido por su Majestad el Rey D. Felipe VI, quien ha defendido la independencia de los jueces para garantizar la separación de poderes que estipula la Constitución.

Así mismo, han estado presentes la Ministra de Transportes, Dña. Raquel Sánchez; la Delegada del Gobierno en Catalunya, Dña. María Eugenia Gay; el Fiscal General del Estado, D. Álvaro García Ortiz, el Secretario de Estado de Justicia, D. Antonio Rodríguez; el Decano del Colegio de Notarios de Catalunya, D. Jesús Sánchez y la Vicedecana del Ilustre Colegio de la Abogacía,  Dña. Susana Ferrer.

Asistieron, como invitadas, Dña. Montse Pintó Sala, Directora de ISDE-Barcelona y Diputada del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y Dña. Rocío Solís García, Directora de programas de ISDE-Barcelona.

Desde ISDE queremos transmitir nuestra felicitación a los nuevos jueces por la importante meta que han alcanzado.

Close Menu