Skip to main content

Entrega del Premio Memorial Decano Josep Joan Pintó Ruiz y Presidente de Honor de ISDE

10 febrero, 2023

25 Anys 1a sessio 2023.jpg 1819612792

Recientemente, en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, ha tenido lugar la entrega del Premio Memorial Josep Joan Pintó Ruiz 2022 ex aequo y Presidente de Honor de ISDE (Digital Business Law School), que tiene como objetivo ayudar a la realización de un trabajo sobre un tema de derecho civil por parte de abogados y abogadas en ejercicio.

En esta edición la galardonada ha sido Dña. Mireia Insa Pineda, exalumna de ISDE, por su proyecto de investigación ‘La facultad de dejación de la compraventa por denegación de financiación del articulo 621-49 Cccat. Una norma innovadora en el derecho catalán destinada a la protección de la parte compradora’ y a D. Daniel Benítez Rodríguez, por su proyecto de investigación ’Realidad virtual y compraventa en Cataluña ¿La muestra a través de realidad virtual determina la conformidad del bien? Especial referencia a la compraventa inmobiliaria’.

IMG 20230201 WA0012

Jesús M. Sánchez, como Decano de la Corporación y Dña. Montse Pintó, Directora Ejecutiva de ISDE-Barcelona, Diputada, miembro del jurado e hija del Decano del ICAB D. Josep Pintó Ruiz, han sido los encargados de entregar el premio a los ganadores.

Desde ISDE queremos transmitir nuestra felicitación a los nuevos premiados.

Close Menu