Skip to main content

Inauguración con plazas agotadas para el Máster en Abogacía Internacional

20 febrero, 2023

IMG 3392 2 min
IMG 3422 2 min

• El Máster ofertado por ISDE lleva encadenando más de cincuenta ediciones con gran éxito de convocatoria

Recientemente, ha tenido lugar la inauguración del Máster en Abogacía Internacional impartido por ISDE (Digital Law Business School) con gran éxito de convocatoria.

En el acto participaron, Juan José Sánchez Puig, Director General, CEO de ISDE, Luis Ayuso Bautista, Director de Programas de ISDE; Tomás Arranz Fernández-Bravo Codirector del Máster, Socio de Uría Menéndez Abogados; y Pablo Solano Díaz; Codirector del Máster y directivo en Xiaomi.

IMG 3471 2 min

El Máster en Abogacía Internacional de ISDE proporciona una formación legal transnacional, mediante una metodología que combina técnicas de ‘softskills’ y una formación eminentemente práctica enfocada al ámbito internacional. El programa incluye una estancia en la Universidad Georgetown y un diploma en digital skills expedido por ISDI. Una combinación de competencias que coloca a los estudiantes en una posición inmejorable para aumentar su potencial de inserción laboral y salir ejerciendo en las mejores firmas del mundo.

En cada una de las sucesivas ediciones – y ya van más de cincuenta – el Máster en Abogacía Internacional de ISDE va encadenando, éxito tras éxito, agotando las plazas ofertadas para matrícula en tiempo récord.

IMG 3366 3 min

Aquellos estudiantes que no hayan podido conseguir plaza en esta edición, ya pueden solicitar su inclusión en lista de espera para el nuevo curso que se iniciará en octubre de este año.

Máster en Abogacía Internacional
Close Menu