Skip to main content

Inauguración de la X edición del Máster Internacional en Asesoría Fiscal

25 octubre, 2019

La ceremonia de inauguración del Máster Internacional en Asesoría Fiscal tuvo lugar en la sede de ISDE de la calle Serrano de Madrid.

asesoria fiscal

El presidente de ISDE, Jorge Pintó Sala, y el director general, Juan José Sánchez Puig, inauguran la X edición del Máster Internacional en Asesoría Fiscal en la sede de Madrid, ante los estudiantes que conforman el programa. En el acto también participaron los directores del programa, Jorge Rabadán Villanueva y Álvaro Beñarán Arocena.

El Máster Internacional en Asesoría Fiscal forma a estudiantes para convertirse en profesionales capaces de comprender cómo funciona el sistema tributario nacional e internacional, mediante el método del caso. Concluye con un módulo dentro del máster en la Universidad de Florida Gainesville, número uno del mundo en fiscalidad internacional, combinando clases magistrales y workshop con firmas especializadas en este campo.

Simeón Ribelles Huguet, antiguo alumno del Máster Internacional en Asesoría Fiscal, señaló: “Los profesores se volcaron íntegramente tanto en la enseñanza como en el desarrollo personal. En cuanto a las prácticas, los estudiantes se relacionan con grandes despachos y empresas del sector que son impecables. Habéis hecho muy bien eligiendo este máster; es exigente, pero los resultados merecen la pena. Uno de los mayores atractivos es la experiencia en Miami: es un viaje de trabajo, un módulo muy completo, pero se necesita una comprensión de inglés elevada que debéis afrontar”.

La presente edición cuenta con estudiantes procedentes México, Brasil, República Dominicana, Guinea Ecuatorial y España.

MÁSTER INTERNACIONAL EN ASESORÍA FISCAL
Close Menu