Skip to main content

Inaugurada la vigesimoctava edición del Máster en Abogacía Internacional de ISDE

3 marzo, 2020

La ceremonia de inauguración del Máster en Abogacía Internacional se celebró el 26 de febrero en la sede de ISDE de Madrid.

IMG 3760

La nueva promoción del Máster de Abogacía Internacional ante la sede de ISDE.

«Aprenderéis a ser honestos, estar activos y trabajar en equipo; al tiempo que adquiriréis nuevos conocimientos junto con los profesionales que os llevarán de la mano al mercado laboral”, apuntó Juan José Sánchez Puig, director general de ISDE, a modo de bienvenida a los nuevos estudiantes.

IMG 3651

Mesa presidencial del acto, Juan José Sánchez Puig, director general de ISDE; Jorge Pintó Sala, presidente de ISDE; y Tomás Arranz, abogado del bufete Uría Menéndez.

En el acto de inauguración, también participaron Jorge Pintó Sala, presidente de ISDE, y Tomás Arranz, abogado de Uría Menéndez. Este último aseguró que se trata de “un Máster que forma abogados con un marcado perfil internacional. Aprenderéis a dar respuesta a las necesidades de unas empresas que se mueven hoy, necesariamente, en el contexto de una economía global”. Además, hizo hincapié en la importancia de dar el 100% de sí mismos y aprender tanto de los docentes como de los propios compañeros.

Por su parte, el presidente de ISDE, encargado de cerrar el acto, se dirigió a los miembros que forman esta nueva promoción animándolos a aprovechar al máximo su paso por esta institución y les recordó la importancia de la profesión que han elegido, recurriendo para ello a las palabras de Justiniano: «Más defienden a un Imperio los abogados con su palabra que los soldados con su espada».

Imagen1

Estudiantes del MAI en la Sala de Juntas de Uría Menéndez.

Finalmente, los estudiantes se trasladaron a las oficinas de Uría Menéndez, donde disfrutaron de su primera sesión académica.

IMG 7619

Estudiantes del MAI en la Sede de Uría Menéndez.

Máster en Abogacía Internacional
Close Menu