Skip to main content

ISDE firma un convenio de formación para deportistas de Al-Jazira

28 julio, 2021

aljaz min

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y Al-Jazira Sports and Cultural Club han firmado un convenio por el cual los miembros del club emiratí podrán continuar su formación a través de programas de dicha entidad.

La oferta académica de ISDE incluye formación online especialmente diseñada para adaptarse a los horarios de alto rendimiento de los atletas profesionales y les permite estudiar a su ritmo mientras juegan en la primera división de Emiratos Árabes Unidos.

Juan José Sánchez Puig, CEO de ISDE, señala que “con este acuerdo, ISDE pone a disposición de los deportistas de Al-Jazira su profunda experiencia internacional, excelencia en la formación, como demuestra año tras año su posición destacada en los mejores rankings internacionales, además del extraordinario desarrollo digital, que acerca y facilita la formación de éxito de sus alumnos”.

Esta formación les brinda programas totalmente prácticos, permitiéndoles gestionar exitosamente su red de contactos y sentar las bases de su futuro profesional cuando dejen de competir. También se les instruye en el uso de las nuevas tecnologías para que adquieran las habilidades necesarias y no se queden atrás en la trasformación digital que vive el mundo del deporte y más concretamente el del futbol.

Los miembros de Al-Jazira Sports and Cultural Club ya pueden acceder a la amplia oferta formativa que ISDE pone a su disposición en la que destacan: Global Master in Sports Management and Legal Skills con el FC Barcelona; Master in Sports Management and Legal Skills con el FC Barcelona; Global Master in International Sports Law; Master in International Sports Law; Sports Agent Executive Program; Master esports Business y por último, el Bachelor in Sports Management con la Universidad de Northumbria.

Estos programas están diseñados para aquellos deportistas y estudiantes que deseen seguir su carrera académica en áreas como la gestión de organizaciones deportivas, agencias deportivas, consultoría deportiva, federaciones, ligas, clubes, asociaciones, organizaciones de eventos, formación y educación o industria del equipamiento deportivo.

Este acuerdo viene precedido de un convenio similar, firmado en marzo de 2021, entre ISDE y la Asociación de Jugadores de la Euroliga (ELPA) por el que los miembros de ELPA pueden acceder al Global Master in Sports Management and Legal Skills, y continuar con su formación enfocándola en el lado legal, económico, organizativo y comercial de los deportes.

De esta manera, ISDE replica entornos de trabajo de firmas de abogados y empresas líderes y, por lo tanto, ofrece a sus estudiantes acceso a las mismas herramientas que brindan las nuevas tecnologías de Internet.

Este centro, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid especializado en Derecho, Derecho internacional y Economía, tiene campus en Madrid, Barcelona, Asturias y Nueva York y los miembros de Al-Jazira podrán obtener la mayor parte de su educación a través de herramientas online y seminarios web. De esta forma ISDE se consolida como líder en educación de esports, a través de programas como el Master esports Business de nuestra institución.

Close Menu