Skip to main content

ISDE participa en el I Congreso Internacional de la Humanización de la Asistencia Sanitaria

18 febrero, 2019

I Congreso Internacional Humanizacion Asistencia Sanitaria

El hospital valenciano Universitari i Politècnic La Fe será sede los próximos 11 y 12 de abril del I Congreso Internacional de la Humanización de la Asistencia Sanitaria, que se celebra con motivo del quinto aniversario de Proyecto HU-CI bajo el lema “Diseñando juntos nuevos horizontes”.

El programa arrancará de forma oficial a primera hora de la tarde del jueves, día 11 de abril. El formato es sencillo: durante dos días se sucederán una serie de conferencias repartidas en módulos que finalizarán con la ceremonia de entrega de la III edición de los Premios Pablo Ráez a las mejores comunicaciones científicas en Humanización de la Asistencia Sanitaria.

El presidente de ISDE, Jorge Pintó, intervendrá el viernes 12 de abril en el Módulo 3, Nuevos Horizontes, para tratar la humanización en el derecho.

También juega un papel relevante en este tema María Cruz Martín Delgado, presidenta de la Sociedad Española de Medicina Intensiva Crítica y Unidades Coronarias y directora del Máster en Seguridad del Paciente y Gestión del Riesgo Sanitario de ISDE.

Médicos, abogados, profesores, psicólogos y policías acudirán a una jornada considerada clave para “transformar cualitativamente la actividad desde las famosas y conocidas Jornadas Nacionales de Proyecto HU-CI”.

Close Menu