Skip to main content

ISDE, vuelve a ser elegido Nº1, esta vez posicionado por Financial Magazine en su ranking de Másteres en Derecho

3 noviembre, 2021

Financial Magazine publica su clasificación anual con los mejores másteres de España, entre los que ISDE destaca en la primera posición con sus Máster en Derecho. Esta nueva posición consolida el éxito alcanzado, en los rankings de 2021. Enhorabuena a todos los clasificados de este Top 10 y en especial a las instituciones con las que tenemos el honor de compartir el podio. 

Financial Magazine analiza más de 400 universidades, escuelas de negocio e instituciones de formación superior de las cuales selecciona las 10 mejores en cada campo.  

Financial magazine

 

ISDE ofrece sus másteres a profesionales consolidados que desean diferenciarse y continuar especializándose. Además, gracias a su inigualable método de formación integral, permite a sus estudiantes más jóvenes la oportunidad de cursar el Grado en Derecho + Máster en Abogacía Internacional, entre otros, en tan solo 4 años, convirtiéndolos en profesionales 360º con un aprendizaje totalmente práctico y con la excelente profesionalización que demanda hoy el mundo de la abogacía.  

La institución, siente la responsabilidad de seguir formando a personas para que lleguen a lo más alto en sus carreras profesionales, en todas las especializaciones más demandadas entre las grandes firmas: en el ámbito internacional, el corporativo, el biotecnológico, el digital, el familiar o en la industria del deporte, destacando este último como uno de los sectores más referentes en la oferta formativa de ISDE. 

Ahora ese trabajo se ve reconocido y respaldado por un nuevo ranking de referencia, el de Financial Magazine. 

Vive la experiencia ISDE, forma parte de la Familia ISDE 

Close Menu