Skip to main content

Pacific Rim Cup 2019: disfruta del mejor fútbol en Hawái

21 enero, 2019

Pacific Rim Cup E Postcard

ISDE, en colaboración con Blue United Corporation, organiza un viaje a Hawái para poder disfrutar de uno de los mejores torneos profesionales de fútbol.

En este entorno paradisiaco, los asistentes podrán ver competir a equipos como Vancouver Whitecaps FC y Real Salt Lake de la MLS, V-Varen Nagasaki de la J.League e Iwaki FC, procedente de la liga japonesa Tohoku Member of Society Soccer League.

El torneo se disputará en el Aloha Stadium, del 8 al 10 de febrero de 2019. Cualquier profesor, estudiante o alumni de ISDE podrá beneficiarse de un descuento del 25% por la compra de entradas en ticketmaster.

Blue United es una agencia deportiva con sede en Nueva York, Tokio y Nagano. Entre muchas de sus labores destaca el trabajo con clubes y equipos como consultores en materia de expansión internacional, asesoramiento a empresas sobre inversiones deportivas y organización de grandes eventos, como la Pacific Rim Cup. También puede presumir de haber formado el primer equipo profesional de eSports en Japón.

ISDE se enorgullece de asociarse con Blue United, ya que dos de sus Alumni son parte de esta agencia deportiva innovadora: Takehiko Nakamura (Clase de 2014), presidente y consejero delegado, y Javier Sanz Ortiz (Clase de 2012), vicepresidente de negocios y asuntos legales.

Close Menu