Friedman, Brian

New York Jets

Brian Friedman es el Director Financiero de los New York Jets. Él es responsable de toda la planificación estratégica y financiera de los Jets, las operaciones de contabilidad diarias para el equipo, la supervisión financiera de los intereses del equipo en el Estadio MetLife y todos los informes internos y externos a la NFL y otras agencias. Además, supervisa la tecnología de la información y practica las operaciones de las instalaciones.

Antes de unirse a los Jets, Friedman era el director financiero de Blissworld, LLC, el propietario y operador de spas Bliss y vendedor de una línea completa de productos para el cuidado de la piel. En Bliss, fue responsable de todas las operaciones financieras y el desarrollo de nuevos negocios. Antes de unirse a Bliss, fue el director senior de finanzas de la Columbia House Company y antes de eso ocupó varios cargos financieros de creciente responsabilidad en Polo Ralph Lauren.

Friedman comenzó su carrera en PricewaterhouseCooper. Friedman es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cornell y MBA por la Universidad de Columbia.

Brian Friedman enseña Contabilidad y Finanzas Deportivas.

brian friedman