Matus, Gabriel

2019-01-02T17:26:32+00:0023 de mayo de 2017|
gabriel matus

Gabriel Matus

Excel Sports Management

General Counsel

Programas donde participa:

Doble Máster en Derecho Deportivo Global – ISDE/Columbia

Gabriel Matus es Consejero General de Excel Sports Management, una agencia de marketing y gestión de talentos de servicio completo que representa atletas, talentos y marcas icónicas. 

Antes de unirse a Excel, el Sr. Matus sirvió como Asesor General y Jefe de Ética de eMagin Corporation (NYSE MKT: EMAN), un desarrollador y fabricante de microdisplays OLED para aplicaciones militares y de consumo. De 2007 a 2013, el Sr. Matus fue abogado en el bufete de abogados internacional Sheppard Mullin Richter & Hampton, LLP, donde fue miembro del Grupo de Prácticas Corporativas y de Valores, enfocándose en clientes en las industrias de deportes, moda y confección. De 2000 a 2007 fue abogado en el bufete de abogados internacional Weil Gotshal & Manges, LLP, donde trabajó como miembro del equipo de Fusiones y Adquisiciones en el Grupo de Prácticas Corporativas de la firma, representando a clientes como General Electric Capital Corporation, Enron , CBS Corp. y Hollywood Media Corp. en fusiones, adquisiciones, desinversiones, reestructuraciones y transacciones corporativas similares.

El Sr. Matus recibió su grado en derecho, cum laude, de la Facultad de Derecho de Nueva York y un B.A. De la Universidad de Maryland en College Park.