Montero Estévez, Juan Ramón

MONTERO & VERDEGAY

Licenciado en Derecho, es Asesor de Sociedades Mercantiles por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense y Máster en Ejercicio de la Abogacía, contando además con diferentes títulos relacionados con su ejercicio profesional.

Abogado en ejercicio, socio de MONTERO & VERDEGAY, cuenta con una dilatada Experiència profesional y es experto en arbitraje y mediación, Secretario de la Comisión de Arbitraje Deportivo del Comité Olímpico Español, Presidente de la Sociedad Española de Arbitraje y Juez único de competición de la FEB-ACB entre otros cargos en entidades y organismos relacionados con la materia.

Es árbitro de distintas instituciones y cámaras nacionales e internacionales. Es también asesor de distintos cargos públicos y formaciones políticas e institucionales y Profesor en diferentes Másteres y programas del ISDE.

Tratadista, es autor de diversas publicaciones, consultor, redactor y conferenciante en Congresos nacionales e internacionales relacionados (entre otras materias) con el arbitraje, el derecho deportivo y el olimpismo. Recientemente ha sido nombrado responsable de la Sección de Derecho deportivo del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

avatar hombre