DIRECCIÓN PROGRAMA

Colegiada
(ver pestaña profesorado)

CENTRO

Madrid

FECHAS

Inicio: Septiembre/Octubre

(18 meses)

IDIOMA

Español

FORMATO

Presencial

Acceso + Máster en Derecho de Familia e infancia

  • Esta doble titulación te permitirá formarte como un abogado con todos los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para dedicarte a un área del derecho con un marcado carácter vocacional, en que se mezclan intereses privados y públicos y en la que es fundamental proteger tanto al conjunto como a cada uno de sus miembros, muy particularmente a los menores de edad.

    Formarse como un gran abogado de familia es una de las más claras muestras de vivir la profesión como una auténtica vocación.

    Al fin y al cabo esta área es en cierto modo un resumen de todo lo que el derecho es y lo que protege. Lo común y lo individual, lo público y lo privado y muy especialmente la defensa del más débil. Todo esto  hace que los profesionales que se dedican al mismo sean “de otra pasta” y tengan una clara vocación por la materia.

    El Máster de especialización en la práctica del Derecho de Familia e Infancia te permitirá hacer de esta vocación tu forma de vida, proporcionándote las habilidades profesionales necesarias para poder ejercer como jurista esta materia. La perfecta combinación de teoría y práctica de la mano de los Despachos de Familia más prestigiosos de España hace de este Máster la elección perfecta si deseas trabajar para una firma especializada o crear tu propio proyecto profesional.

    Estos profesionales te harán conocer y dominar todos los entresijos procesales y técnicos, así como las últimas tendencias jurisprudenciales, a la vez que perfeccionar todas aquellas herramientas imprescindibles para un correcto desempeño profesional desde el principio hasta el final de los procedimientos más frecuentes, ya sean por la vía amistosa o contenciosa.

    Cómo captar clientes, qué tener presente para fijar tus honorarios o qué pautas debes tener en cuenta para la mejor defensa en Sala, son algunas de las competencias que interiorizarás a través del programa más completo que existe dentro de la oferta formativa actual.

  • CAMPUS: Madrid

    DURACIÓN: 18 meses

    ESTRUCTURA

    Dos fases:

    • Primera fase: Instrucción en aula:
      • Un curso académico para los estudios de acceso y un semestre académico para el máster en derecho de familia e infancia.
      • Clases de lunes a jueves. Horario, según la modalidad de acceso elegida.
      • Algunas mañanas por semana los alumnos asistirán a conferencias y sesiones prácticas en despachos e instituciones colaboradoras de ISDE, con oficinas en la ciudad de Madrid.
      • Viernes dedicados a estudio personal, trabajos en grupo y talleres de trabajo.
    • Segunda fase: Integración en prácticas:
      • Fase obligatoria. Un semestre académico de prácticas, dentro del área del derecho de familia e infancia, en una de las firmas colaboradoras de ISDE.

  • Departamentos especializados, dentro de grandes despachos de abogados.

    Despachos de abogados, especializados en derecho de familia.

    Emprendimiento de un despacho de abogados especializado.

fam