DIRECCIÓN PROGRAMA

Colegiada (ver pestaña profesorado)

CENTRO

Madrid

FECHAS

Inicio: Septiembre

(Duración: 18 meses)

IDIOMA

Español

FORMATO

Presencial

Acceso + Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías

  • Obtén la más sólida formación como abogado, de la mano de las más importantes firmas, mientras te especializas en una de las profesiones del futuro, con un Máster avalado por el número 1 en protección industrial de patentes y marcas en España. Un programa único con enormes salidas profesionales creado por PONS Escuela de Negocios en colaboración con ISDE.

    Combina el programa de acceso con el mejor índice de aprobados en el examen de Estado de toda España, mientras te especializas en uno de los sectores del futuro, con el aval de una de las escuelas decanas en la materia. Hazlo con uno de los programas de referencia para todos los profesionales del derecho vinculados a la gestión y protección de intangibles tanto en el panorama nacional como el internacional – acreditado por la solvencia reconocida de PONS IP, líder internacional en temas de propiedad industrial e intelectual desde hace más de 70 años-, así como el respaldo de un amplio grupo de profesionales procedentes de las principales empresas e instituciones líderes en nuestro país.

  • CAMPUS: Madrid

    DURACIÓN: 18 meses

    ESTRUCTURA

    Dos fases:

    • Primera fase: Instrucción en aula:
      • Un curso académico completo.
      • Clases de lunes a jueves. Horario, según la modalidad de acceso elegida.
      • Algunas mañanas por semana los alumnos asistirán a conferencias y sesiones prácticas en despacho e instituciones colaboradoras de ISDE, con oficinas en la ciudad de Madrid.
      • Viernes dedicados a estudio personal, trabajos en grupo y talleres de trabajo.
    • Segunda fase: Integración en prácticas:
      • Fase obligatoria. Un semestre académico en despachos de abogados o departamentos legales de grandes empresas colaboradoras de PONS e ISDE (más de 250) de ámbito nacional e internacional.

  • Si siempre te has imaginado trabajando en una de las empresas que construyen el futuro, bienvenido. Con el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías de PONS Escuela de Negocios podrás jugar en primera línea de un mercado que no para de crecer porque la gestión de lo intangible se ha convertido en el verdadero motor de la innovación. Y es que, ya sea desde una gran empresa tecnológica o científica, desde un bufete de abogados, una corporación industrial, un centro de investigación, pasando por el mundo audiovisual o el sector de la moda, todo gravita alrededor de las ideas, las marcas, las patentes y de su protección, nuestra especialidad.

mmpi new