DIRECCIÓN PROGRAMA

D. José Javier Hombrados

CENTRO

Madrid

FECHAS

Inicio: Septiembre

IDIOMA

Español

FORMATO

Presencial

Acceso + Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas

  • El principal objetivo del Master en Representación y gestión de Artistas y Deportistas es proporcionarte un conocimiento experto e integral sobre los distintos campos de actividad implicados en la representación de artistas y deportistas profesionales, ofreciéndote una perspectiva profesionalizada, realista y versátil sobre la realidad del negocio.

    Para conseguir lo anterior, desde PONS Escuela de Negocios te ayudaremos a:

    • Identificar correctamente las responsabilidades y competencias del representante. Desde la supervisión de los negocios del artista o deportista, pasando por la asesoría y el consejo al representado en temas y decisiones profesionales con una óptica amplia a través de los conocimientos obtenidos en disciplinas como el marketing, el derecho, la economía y las financias.
    • Orientarte en tus perspectivas laborales así como en tu proceso de prácticas, obteniendo las herramientas necesarias para potenciar tu marca personal.
    • Proporcionar el conocimiento de los aspectos fundamentales del management a través de seminarios y actividades que contribuyan a desarrollar y potenciar el rol directivo de los asistentes.
    • Aportar “conocimiento de experto”, asesorando y facilitando la preparación y acreditación de los alumnos como profesionales del sector, a fin de ejercer como asesores de jugadores, clubes deportivos, gestión de artistas, etc.

  • El Master en Representación y gestión de Artistas y Deportistas de PONS Escuela de Negocios impartido conjuntamente por ISDE te permitirá adentrarte de forma profesional en el fascinante y competitivo mercado de la representación profesional y la gestión de los derechos de imagen.

    El curso cuenta con un programa de prácticas 100% garantizadas de al menos tres meses de duración donde podrás desarrollar y poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas así como tomar el pulso real a la industria. A través de las prácticas podrás encontrar una salida profesional en cualquiera de las más de 200 empresas que participan activamente en la maestría y prepararte para trabajar en primera línea en el sector de tus sueños.

    En este sentido, a lo largo de estos más de cinco años, el master se ha convertido en una plataforma innegable para acceder al sector de la representación profesional a juzgar por el atractivo porcentaje de éxito conseguido por las promociones precedentes, donde la mayoría de los estudiantes que han cursado la especialidad disfruta ya de un contrato laboral relacionado con la representación.

    Por otra parte, a lo largo del curso contarás con el asesoramiento experto de algunas de las figuras más paradigmáticas del sector gracias al Comité Asesor de Expertos en el que se encuentran personalidades tan reputadas como Vicente del Bosque o deportistas olímpicos en activo como José Javier Hombrados, director del master.

Centro colaborador

PONSESCUELADENEGOCIOS
mrad 1