Módulo I: Introducción a la Representación y Habilidades Directivas
Plantea los aspectos éticos de la representación y las tendencias del entorno.
Módulo II: Marketing, Marca Personal, Promoción, Comunicación y RRPP
Analizar el mercado y focalizar nuestros consumidores. Aplicar las técnicas de marketing a nuestra imagen personal. Elaborar, planificar, gestionar, diseñar e implementar la comunicación publicitaria y estratégica. Llegar a conocer las técnicas y acciones para la consecución de nuestro objetivo.
Módulo III: Derecho deportivo, Artístico y Cultural
Desarrollar todos los conocimientos y herramientas específicas de los derechos de imagen y representación desde el punto de vista jurídico en el entorno online y offline y cómo entroncan con la estrategia de marca.
Módulo IV: Valoración económica IRF y Ciencias aplicadas al mundo deportivo, artístico y cultural
Analizamos diferentes métodos que existen para la valoración eficaz del activo marca-representado.
Módulo V: Competencias profesionales para la gestión de personas
Dar a conocer las técnicas de venta de negociación, comunicación, coaching, gestión de conflictos, trabajo en equipo, planes de carrera, que se podrán utilizar en las diferentes facetas de vida del representado.