Skip to main content

Aprende de los mejores profesionales con el Máster de Abogacía Internacional de ISDE

30 enero, 2023

IMG 3751
Te estarás preguntando ¿Por qué estudiar el Máster de Abogacía Internacional de ISDE?

El Máster de Acceso a la Abogacía es necesario para superar las pruebas de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la abogacía y colegiarse, pero. en muchas ocasiones, no es suficiente para adquirir las habilidades técnicas y profesionales más demandadas por las grandes firmas nacionales e internacionales.

En el Máster de Abogacía Internacional te enseñamos a expresarte y a pensar como un abogado, a negociar, a gestionar proyectos y a gestionar clientes. Te enseñamos las materias fundamentales que precisa un abogado internacional, te dejamos elegir el tipo de abogado que quieres ser. Cómo gestionar grandes operaciones y el diseño de proyectos. Todo ello, con un contacto importantísimo con la práctica de la abogacía internacional.

Porque…

Hemos diseñado este Máster pensando en ti

Este máster pretende preparar a los estudiantes para poder afrontar con éxito los desafíos del exigente contexto de la globalización jurídica. Te formarás con las habilidades y conocimientos para aprovechar las oportunidades de un entorno global. La expansión del mercado jurídico internacional demanda juristas especializados que sepan trabajar en entornos y equipos multidisciplinares y multijurisdiccionales.

DSC7392 min 1

El Máster en Abogacía Internacional de ISDE oferta una formación legal transnacional, innovadora, de carácter práctico, mediante una metodología que combina técnicas de ‘softskills’ necesarias de las disciplinas jurídicas clásicas, como la oratoria, la negociación, la gestión de clientes y equipos internacionales, una formación eminentemente práctica que permitirá desarrollar una carrera de éxito a nivel global. Además, obtendrás un certificado cyber de la Universidad Georgetown y un certificado de negocio digital ISDI, que te situaran en una posición inmejorable para tu inserción laboral y saldrás ejerciendo en las mejores firmas del mundo.

El programa que mejor se adapta a tus objetivos

Además de la selección de alumnos, el alto carácter profesionalizante y práctico, sumado a la excelencia tanto en la metodología como en el claustro, son rasgos muy valorados en el Máster en Abogacía Internacional de ISDE.

DSC7369 min 1

La inserción laboral del estudiante, se produce de una manera altamente beneficiosa para el mismo. En ISDE los futuros abogados aprenden de los mejores profesionales y comparten talento con otros estudiantes altamente cualificados.

Becas y financiación

Las grandes firmas que aportan profesorado a ISDE realizan importantes donaciones, especialmente enfocadas al Máster en Abogacía Internacional una fórmula que permite a los futuros abogados hacer realidad sus futuros académicos e identificar talento para incorporar a sus plantillas de los más importantes bufetes de abogados.

Close Menu