Skip to main content

ISDE ha celebrado su Acto de Graduación con los estudiantes de Barcelona de las promociones 2020 y 2021

20 septiembre, 2021

web1

ISDE ha celebrado su Acto de Graduación con los estudiantes de Barcelona de las promociones 2020 y 2021. 

En un emotivo acto, lleno de sentimientos, que se ha convertido en una ceremonia inolvidable.  

Un gran nutrido grupo de autoridades ha participado arropando a los estudiantes, como Teresa Cunillera  Delegada del Gobierno, Aleix Villatoro Director del Consell de l’Esport de la Generalitat, Maria Eugènia Gay Presidenta del Consell de l’Advocacia Catalana y Decana de l’Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona, Juan José Sánchez CEO de ISDE, Ignasi Puig Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa, Juan Zornoza Catedrático de la Carlos III de Madrid, Director del Curso de Acceso  y Off Counsel de Deloitte Legal, y Montserrat Pintó Directora Ejecutiva de ISDE Barcelona.  

Y con ellos los directores académicos de los diferentes másters; Juan Ignacio Alonso, Josep Maria Figureas, Xavier Miravalls, José Ignacio Parellada y Josep Vandellos  que han asistido con la satisfacción del trabajo bien hecho y el orgullo de ver el culmen del éxito de la preparación de sus alumnos, hoy más que nunca auténticos profesionales.  

web2

El sacrificio que han realizado es reflejo de un compromiso profesional que va más allá de la mera complacencia y requiere un esfuerzo titánico para ellos y sus familias. ISDE, consciente del esfuerzo, trasmitió a todos las gracias y su más sincera enhorabuena.  

La 25ª y 26ª promoción del Máster en Abogacía Internacional, la 6ª y 7ª del Curso de acceso a la Abogacía, 4ª y 5ª del Master in International Law, Foreing Trade and International Relations, la 4ª y 5ª del Master in Sports Management and Legal Skills  F.C. Barcelona, 3ª y 4ª Global Master in Sports Management and Legal Skills F.C. Barcelona, 2ª y 3ª Master esports Business y la 1ª edición del Sports Agent Executive Program. 

web3

La gran variedad de programas profesionales está relacionada con el largo recorrido de ISDE en la ciudad que queda bien resumido, en las bodas de plata que celebraba el Máster en Abogacía Internacional.  

ISDE nació en Barcelona de mano de inquietos profesionales y reputados despachos del Derecho que buscaban conformar profesionales, futuros compañeros, que les ayudasen a progresar en su negocio, a brillar con luz propia. Esa inquietud y deseo de progresión sigue siendo el motor de ISDE y de los estudiantes que le eligen. ISDE, sí es a día de hoy referente global en el mundo del Derecho es gracias a todas esas promociones que han salido de sus aulas y esos despachos asociados que ven en ellos su propio futuro.   

Las autoridades sanitarias han permitido realizar esta ceremonia tan especial y familiar bajo las medidas sanitarias establecidas. El entorno idílico del Palacio Real de Pedralbes y sus jardines, situados en la emblemática Diagonal barcelonesa, han sido los que han vuelto a ser, una vez más, el escenario elegido para una celebración tan significativa. 

web4

Close Menu