Skip to main content

Comienza una nueva edición del Master in International Sports Law de ISDE

25 enero, 2019

MSLfondoISDE

ISDE dio el pistoletazo de salida un año más al Master in International Sports Law que encabeza el ránking de programas de derecho especializado del diario El Mundo. Un curso diseñado para aquellos graduados que quieren desarrollar su carrera en el mundo del derecho deportivo.

El acto tuvo lugar en el campus de la institución ante medio centenar de estudiantes procedentes de 25 países distintos.

El presidente de ISDE, Jorge Pintó; el director general, Juan José Sánchez Puig; el director del programa, Luís Fernando Pamplona Novales; y el codirector del Máster, Dev Kumar Parmar; presidieron un acto de apertura en el que se comentaron los objetivos académicos del curso. También estuvo presente Efraim Barak, miembro de la Asociación Internacional de Abogados del Fútbol y profesor del curso.

El Máster tiene una duración de 9 meses repartidos en dos periodos. En el primero, de cinco meses, el alumno acude a clase de forma continua a las aulas de ISDE. En los 4 meses restantes tiene lugar la parte práctica, que se realiza en la sede de las entidades colaboradoras del Máster. Entre otras iniciativas, el programa incluye un viaje para asistir a clases durante una semana en el Wolfson College de la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, y una visita institucional a Suiza para conocer las organizaciones deportivas más importantes, como el Comité Olímpico Internacional (COI), la FIFA o la UEFA, entre otras.

El claustro de este máster cuenta con un gran número de profesionales internacionales reconocidos dentro del sector del derecho deportivo internacional.

Con una tasa de inserción laboral del 90%, el Master in International Sports Law garantiza un periodo de prácticas en bufetes y organizaciones deportivas de alto nivel.

“Abrid los ojos y la mente, mejorad vuestras relaciones personales”, dijo en su discurso Dev Kumar Parmar. El presidente de ISDE cerró el acto recordando a los estudiantes que la clave está en trabajar duro y confiar en el potencial de uno mismo: “Mucha gente en el futuro confiará en vuestras habilidades profesionales… Bienvenidos a ISDE”.

Más información sobre el Master in International Sports Law de ISDE pulsando en la imagen:

Master en Derecho Deportivo Internacional

Close Menu