Skip to main content

Las becas de ISDE y FIFPro acercan la formación en gestión y derecho al mundo deportivo

13 febrero, 2019

becas ISDE FIFPro

El Máster en Gestión Deportiva y Habilidades jurídicas que ISDE imparte en Barcelona no entiende de fronteras. Jerry Santos y Mohamad Hardika “Aji” Drajat Satria son dos antiguos alumnos procedentes de Kenia e Indonesia que decidieron apostar por una formación que les está aportando enormes beneficios profesionales.

Gracias a las becas que ISDE ofrece en colaboración con FIFPro, ambos pudieron estudiar a distancia y obtener unos conocimientos tan necesarios como demandados.

“La oportunidad de realizar un máster en derecho deportivo era muy valiosa, ya que no existe tal curso en Indonesia”, explica Aji, licenciado en Derecho por la Universidad de Indonesia y secretario general del Sindicato Indonesio de Jugadores.

Jerry Santos, futbolista en el Posta Rangers FC y secretario general de la Asociación de Bienestar de Futbolistas de Kenia, asegura que “los jugadores están comenzando a dirigirse a nuestra organización cuando tienen problemas con su club. Gracias a este curso estoy en mejor posición para ayudarles”.

Además de facilitar dos becas completas cada año, ISDE ofrece a jugadores y representantes de los sindicatos afiliados a FIFPro la oportunidad de recibir un descuento del 50% sobre las tasas de matrícula.

Close Menu