Skip to main content

On Campus Week F.C. Barcelona

30 septiembre, 2021

ISDE ha vivido una gran experiencia durante toda la semana con la On Campus Week F.C. Barcelona los alumnos del Global Master in Sports Management and Legal Skills que ISDE imparte asociado al F.C. Barcelona. La Open Week ha demostrado el valor de las experiencias internacionales, y la contribución que el F.C. Barcelona, uno de nuestros colaboradores líderes en el mundo del fútbol aporta a nuestra institución. 

ISDE y el Barça Innovation Hub ofrecieron durante la semana una inmersión donde conocer de primera mano temas tan interesantes como la representación de clubes y jugadores con Jordi López, de la firma Pintó Ruiz del Valle, la expansión global e innovación en el deporte con Marcos Picalló del F.C. Barcelona, marketing deportivo con Josep María Figueras de Youfirst y todo completado con un focus en la regulación del fútbol por Josep F. Vadellos de Vandellos Sport Law.

22On campus week 15 min

Esta gran experiencia tiene lugar en Barcelona y acuden a ella miembros de la comunidad ISDE de todo el mundo que participan en el Global Master in Sports Management and Legal Skills con el F.C. Barcelona. Esta semana sirve de catalizador para los conocimientos adquiridos y aglutina la esencia de la gestión deportiva. El Barça Innovation Hub es un gran laboratorio deportivo para el futuro del deportela investigación científica, y los proyectos de innovación, la colaboración con ISDE y otras entidades genera resultados más eficientes, robustos y adaptados a las necesidades de los usuarios finales de la industria.  

Conoce más sobre nuestro Máster en Gestión Deportiva y Habilidades Jurídicas ISDE – FC Barcelona

Close Menu