Quiénes somos2018-10-23T14:15:20+00:00
ISDE

Instituto Superior de Derecho y Economía

Una institución docente nacida del corazón de la abogacía

En 1992, representantes de los principales bufetes nacionales e internacionales se reunieron para crear una institución académica destinada a la formación jurídica del más alto nivel. Su objetivo: formar a profesionales y recién licenciados para lograr que éstos se incorporaran a las mejores firmas.

Los planes de estudio de ISDE están diseñados por profesionales ejercientes para garantizar su actualización y aplicabilidad práctica. Hoy, ISDE ha crecido y, con él, también lo han hecho su oferta formativa y su compromiso con la preparación de los mejores profesionales.

0
Estudiantes egresados
0%
Empleabilidad
0
Profesores
0
Empresas partners

NUESTROS CURSOS TOP

2019-02-07T11:46:38+00:00
Master en Derecho Deportivo Internacional

Máster en Derecho Deportivo Internacional

El Master en Derecho Deportivo Internacional se considera la referencia en cuanto a excelencia en el sector. Master a tiempo completo, combina capacitación en aula con las sesiones de cierre in situ en Cambridge y Suiza, además de culminar con unas prácticas internacionales obligatorias. Garantiza el camino hacia una carrera de éxito, la mejor creación de red profesional probada dentro de un mercado exclusivo e inserción laboral al finalizar.

2019-02-13T08:33:04+00:00
Master en Abogacía Internacional

Máster en Abogacía Internacional

Este programa te permitirá adquirir una formación eminentemente práctica para ejercer como abogado en derecho internacional. Tras una primera fase teórica, podrás aplicar tus conocimientos en despachos y firmas de referencia a nivel nacionale internacional. Aprenderás a detectar hechos jurídicamente sensibles y a razonar ante las cuestiones planteadas por el cliente. Se trata del programa líder indiscutible en los principales rankings especializados de nuestro país.

2019-02-01T10:54:03+00:00
Master de Acceso a la Abogacía

Máster de Acceso a la Abogacía

El Master de Acceso a la Abogacía garantiza una formación de calidad para superar el examen estatal de acceso a la abogacía y para ejercer la profesión con todas las garantías. El 100% de nuestros estudiantes aprobó el examen de acceso en su última edición, tras hacer prácticas en las mejores firmas nacionales e internacionales.