Fondo de becas Economist & Jurist

Mediante el presente fondo de becas Economist & Jurist pretende apoyar a aquellos profesionales comprometidos con la continua mejora de sus conocimientos y aptitudes, pues la misma redundará en beneficio de la profesión y la sociedad en general.

Para realizar la solicitud de la beca el candidato deberá haber superado previamente el proceso de admisión de ISDE, para el programa que esté interesado en cursar. Dicha solicitud se realizará remitiendo al correo becas@isde.es la siguiente documentación:

becas ej
  • Currículum Vítae
  • Una carta de redacción libre, en la que el solicitante exprese su plan de futuro profesional, por qué para cumplir con los objetivos del mismo considera necesario cursar el programa de ISDE, así como los motivos por los que le es imprescindible para poder realizar dicho programa la ayuda económica de la beca E & J. En esta carta el solicitante habrá también de expresar la cuantía de la beca que precisa, que nunca podrá ser superior al 50% del coste del programa.
  • Cualquier documentación que considere necesaria para probar cualquiera de las razones aducidas en la carta, por las que le es necesaria la beca para realizar el programa de ISDE.