Skip to main content

ISDE asistirá al ‘XVI Congreso de Fundraising’ los próximos 15,16 y 17 de junio

10 junio, 2016

ISDE acudirá como institución colaboradora al XVI Congreso de Fundraising, organizado por la Asociación Española de Fundraising, foro de referencia indispensable en el que se reúnen los profesionales, organizaciones sin ánimo de lucro y agencias de fundraising (o de “captación de fondos”) para compartir conocimientos, intercambiar experiencias y establecer relaciones, descubriendo nuevas tendencias e impulsando la formación y profesionalización de la captación de fondos en nuestro país. Este Congreso se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en el Hotel Chamartín Weare, C/ Agustín de Foxá S/N – Estación de Chamartí, 28036 Madrid.

https://isde.es/wp-content/uploads/2016/06/carmen_silos_y_monica_yruegas_0_0.jpg

ISDE acudirá como institución colaboradora al XVI Congreso de Fundraising, organizado por la Asociación Española de Fundraising, foro de referencia indispensable en el que se reúnen los profesionales, organizaciones sin ánimo de lucro y agencias de fundraising (o de “captación de fondos”) para compartir conocimientos, intercambiar experiencias y establecer relaciones, descubriendo nuevas tendencias e impulsando la formación y profesionalización de la captación de fondos en nuestro país. Este Congreso se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en el Hotel Chamartín Weare, C/ Agustín de Foxá S/N – Estación de Chamartín, 28036 Madrid.

 

El Programa general se estructurará en dos tipos de actividades: ponencias plenarias o masterclass y talleres especializados, en los que participarán ponentes de amplio prestigio, profesores universitarios, expertos en marketing y comunicación y responsables de ONGs.

 

Destacan entre estas actividades formativas las clases magistrales programadas, entre otras: “Emotional Fundraising”, dirigida por Alan Clayton, Creative Director de Revolutionise; “El arte de construir una pirámide con tu base social de donantes”, dirigida por Begoña Vázquez-Santos, Director of International Membership The Nature Conservancy o “Las tres claves prácticas del bienestar laboral sostenible”, que impartirá Eva Katharina Herber, Psicóloga Clínica Experta en Psicología Positiva.

 

Os dejamos aquí enlace a la programación completa de este Congreso.

 

Las Directoras de nuestro Master en Fundraising, Mónica Fernández-Yruegas y Carmen Silos, asistirán a estas Jornadas para participar y presentar este innovador programa de posgrado que imparte ISDE, en diversos talleres y dinámicas. Así, Carmen Silos, en relación con su participación en este Congreso, indica: <<Queremos acercar a la gente la importancia de una buena formación especializada, y el enfoque multidisciplinar de nuestro programa, apostando por  4 objetivos fundamentales:

1.- VISIÓN GLOBAL DEL NUEVO ESCENARIO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR SOCIAL Y DE LA ESTRUCTURA INTERNA DE LAS ORGANIZACIONES.

2.- Formación técnica integral: Estrategia, gestión, fiscalidad, comunicación, marketing,etc.

3.-. Desarrollo de las actitudes y habilidades personales clave para fomentar la motivación: dinamismo, empatía, liderazgo, y pasión.

4.- Fomento de la creatividad y la cultura innovadora>>.

 

Si queréis conocer más sobre nuestro Máster en Fundraising, llama al +34 911 265 180 o envía un e-mail a masters@isdemasters.com. Os dejamos aquí enlace a nuestra Página Web en el que podréis tener acceso a toda la información sobre este programa relacionado con la profesionalización de la captación de fondos y el tercer sector.

 

Close Menu