Skip to main content

ISDE y RRHH Digital firman un convenio con el objeto de establecer un marco de cooperación del cual puedan surgir iniciativas en el campo de la formación y la investigación en el área de Recursos Humanos

3 mayo, 2010

El pasado 22 de Abril, tuvo lugar en la sede del ISDE de Madrid, la firma del convenio entre esta Institución y RRHH Digital. Validaron el convenio D. Juan José Sánchez Puig, Director Ejecutivo del ISDE y D. Mariano de Zúñiga Roger, Director de RRHH Digital.

El presente Acuerdo, tiene como principal finalidad la de establecer un marco de cooperación del cual puedan surgir iniciativas tanto en el campo de la formación y la investigación en el área de Recursos Humanos y otras relacionadas con ésta.

Para D. Juan José Sánchez Puig la firma de este convenio representa “un paso substancial en el crecimiento de la oferta formativa del ISDE, además de reforzar nuestro compromiso de participación en la preparación de los profesionales que asumen responsabilidades en un área clave para las empresas: el área de Recursos humanos”

Por otro lado, RRHH Digital, se convierte en patrocinador del Premio Jurídico Internacional que cada año organizan ISDE-FIA

Para D. Mariano de Zúñiga este acuerdo “es la demostración de la importancia que para RRHH Digital tiene la formación y el papel fundamental que ésta juega dentro de las empresas. En un mundo cada vez más evolucionado, la formación y la investigación se convierten en una pieza clave tanto en Recursos Humanos como en cualquier otro ámbito.”

Close Menu