Campus innovadores2019-07-12T10:46:12+00:00
ISDE

Campus innovadores

Sede de Isde en Madrid

Sede Madrid

Calle Serrano, 208
28002 Madrid
Teléfono: (34) 91 436 17 96

Sede de Isde en Barcelona

Sede Barcelona

Avda. Tibidabo 30
08022 Barcelona
Tel: (+34) 931 146 814

Sede de Isde en Nueva York

Sede New York

The Empire State Building (Administrative office)
350 5th Avenue, 59th Floor New York
NY,10118 (USA)
Tel: (+1) 212-601-2783

Sede de Madrid

La sede de ISDE en Madrid está situada en una localización inmejorable en el corazón de la ciudad, en plena calle Serrano. Está considerada una de las calles más caras y exclusivas de la capital española.

Cuenta con una atractiva zona comercial del barrio del Viso. Serrano es sinónimo de moda, lujo, buena gastronomía y mucho arte. Además de ser una zona con un importante atractivo turístico, se sitúan algunas de las instituciones, embajadas y sedes de grandes empresas nacionales e internacionales con presencia en el país.

A 10 minutos caminando del Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu y del Parque de Berlín.

Acceder a ISDE resulta muy sencillo gracias a su buena localización. Las paradas de metro Concha espina (Línea 9) y Santiago Bernabéu (Línea 10) se encuentran muy próximas. También lo están las siguientes paradas de Bus: 7,51, 52, N1, 43, 120,16, 29.

Paisaje de Madrid

La ciudad de Madrid es un punto de en­cuentro desde hace siglos. Un lugar con tantas facetas como un diamante bien ta­llado. Su multitud de propuestas artísticas, culturales, de ocio y entretenimiento hacen que ningún visitante que lo busque deje de encontrar el Madrid que se le parece. La capitalidad de Madrid ha impreso carác­ter a esta ciudad. En ella se encuentran las sedes del gobierno, cortes generales, mi­nisterios, instituciones y organismos asocia­dos, así como la residencia de los reyes de España. Su ubicación geográfica central la convierte en origen y fin de todas las vías de comunicación del país, del que es su principal centro financiero y empresarial.

Es la tercera ciudad más poblada y la cuar­ta ciudad más rica de Europa. En el plano internacional acoge la sede mundial de la Organización Internacional del Turismo (OMT), la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). También alberga las principales ins­tituciones reguladoras y difusoras del idio­ma español, la comisión permanente de la asociación de academias de la lengua espa­ñola, la sede de la Real Academia Española (RAE) y la sede del Instituto Cervantes.

Madrid es una ciudad cosmopolita, abierta, que ha sabido recibir y combinar de modo original las más diversas tradiciones llegadas a lo largo del tiempo, desde todos los rincones de España y el mundo. Es una ciudad donde es posible alcanzar las máximas metas profesionales, pero es también una ciudad donde vivir es una experiencia placentera.

Si famosa es la oferta artística y cultural de una ciudad que cuenta con algunos de los más famosos e importantes museos y monumentos mundiales, no queda atrás su oferta gastronómica y de ocio, ni la bien conocida y vibrante vida nocturna de una ciudad que cambia su cara con cada hora.

Hay un Madrid para todos y para cada momento. Piérdase por las laberínticas y recoletas calles del barrio de los Austrias o disfrute de las últimas obras de los más afamados arquitectos mundiales. Su paseo por Madrid lo será tanto por el espacio como por el tiempo.

Por si todo esto no bastara Madrid se ro­dea, como por un collar, de las históricas y monumentales ciudades de Toledo, Sego­via, Ávila, Cuenca, Aranjuez, El Escorial y La Granja, todas ellas a una distancia máxima de 150 kilómetros. Una visita a cualquiera de ellas hará que el viaje merezca la pena.

Madrid es una y muchas. Es una ciudad que sabe hacer que nadie se sienta forastero. Es una experiencia que todo el mundo de­biera tener. Madrid te espera

Programas en Madrid

Consulta aquí todos los programas que ISDE ofrece en la sede de Madrid.

Información alumnos extranjeros

Asesoramiento para los trámites de solicitud de visados la búsqueda de alojamiento y puntos médicos.

¿Por qué estudiar en ISDE?

ISDE nace del mundo profesional y se orienta hacia él. Es el único centro de formación jurídica en España nacido del corazón mismo de la abogacía.

96% de empleabilidad

Nuestros alumnos trabajan en las mejores empresas y bufetes.

Sede de Barcelona

El campus de ISDE en Barcelona se sitúa en Avda. Tibidabo, una de las zonas más atractivas y exclusivas de la ciudad por su ambiente selecto, torres modernistas a ambos lados, una amplia avenida ajardinada y el encanto del Tramvia Blau. La Avenida del Tibidabo tiene todos los ingredientes para dejar boquiabierto a cualquiera que vaya a visitarla. Pasear por esta emblemática e histórica avenida, que no ha cambiado en más de cien años, es trasladarse a una época burguesa y señorial, de antiguos industriales acaudalados que quisieron recrear una avenida de París a los pies del Tibidabo

Las instalaciones de ISDE están cerca del Passeig de Sant Gervasi y el carrer de Balmes, así como de los Jardines de la Tamarita y tiendas comerciales. En los alrededores del campus hay todos los servicios que los estudiantes puedan necesitar: centros médicos, restaurantes, cafeterías, supermercados, cines, espacios deportivos, parque de atracciones, etc.

Acceder a la sede de ISDE es sencillo, tanto en coche como en transporte público. Múltiples líneas de autobús llegan allí (22-196-92-123-175-H4-V13-131) así como el metro (L7) parada Avda. Tibidabo. Además, el campus se sitúa a sólo 2 minutos de la Ronda de Dalt, uno de los accesos de entrada y salida más importantes de la ciudad.

Barcelona es una ciudad ideal para estudiar. En ella conviven ciudadanos de todo el mundo y miles de estudiantes extranjeros la escogen como destino para realizar estancias académicas o proyectos de investigación. Situada a menos de 200 kilómetros de Francia, es una ciudad abierta al Mediterráneo y puerta de entrada de conocimiento y nuevas ideas.

Paisaje de Barcelona
Para hablar de Barcelona no sabes si las palabras te faltan o si simplemente sobran. Pocas ciudades hacen honor a su fama de belleza y vitalidad como lo hace la ciudad de Barcelona. Situada a menos de 200 ki­lómetros de la frontera con Francia, Barce­lona es una ciudad abierta al Mediterráneo, que es el causante del clima y las agrada­bles temperaturas de la capital catalana. Además del mar, la montaña también for­ma parte del paisaje barcelonés.

Barcelona tiene el carácter de las ciudades mediterráneas. Dinámica y abierta, invita a pasear y a dejar que el sol que tan ge­nerosamente la alumbra nos descubra la belleza que la historia y el carácter artístico de sus habitantes han impreso en sus calles y edificios. Desde el gótico de su catedral hasta el modernismo de la Sagrada Familia de Gaudí, sus habitantes saben reconocer­se en el legado de sus antepasados y no pierden de vista la modernidad que crece ante sus ojos en sus últimos proyectos.

Al ser una ciudad abierta al mar se ha configurado como una gran puerta de entrada por donde históricamente se ha dejado pasar conocimiento, tradición, cos­tumbres y nuevos productos de consumo; en definitiva, una fuente inagotable de ri­queza procedente de Europa y de todos los territorios que forman el Mediterrá­neo y más allá. Aunque culturalmente los barceloneses se han alimentado durante siglos de esta ventana siempre abierta, son gente de costumbres, con unos horarios establecidos y un carácter familiar, por eso se puede afirmar que su crecimiento cultu­ral se ha apoyado siempre en una fórmula propia y difícil de copiar: una mezcla inte­resante entre las tradiciones autóctonas y las que llegan de fuera.

Nadie desconoce de esta ciudad su arrai­gado espíritu mercantil, que no ha merma­do con el tiempo y que hace de ella un lugar de grandes oportunidades para aquel que quiera desarrollarse al máximo en lo profesional; pero es una ciudad donde se saber vivir, donde los tiempos están bien medidos y se concede su tiempo al traba­jo y el suyo al ocio, sin que entre ellos se contaminen.

Vivir implica mucho en esta ciudad de brazos abiertos, donde el tiempo parece más lleno de acontecimientos que en otros lugares. Barcelona es mar y es montaña, lo que imprime carácter a sus gentes, a su gastronomía y a su arquitectura. Es una ciudad sabia por antigua, pero de espíritu joven que nunca desdeña nada que pueda enriquecerla. Descubre Barcelona y ella tal vez te descubra de ti algo que te queda por conocer.

Programas en Barcelona

Consulta aquí todos los programas que ISDE ofrece en la sede de Barcelona.

Información alumnos extranjeros

Asesoramiento para los trámites de solicitud de visados la búsqueda de alojamiento y puntos médicos.

¿Por qué estudiar en ISDE?

ISDE nace del mundo profesional y se orienta hacia él. Es el único centro de formación jurídica en España nacido del corazón mismo de la abogacía.

96% de empleabilidad

Nuestros alumnos trabajan en las mejores empresas y bufetes.

Sede de New York

Paisaje de Nueva York

Programas en New York

Consulta aquí todos los programas que ISDE ofrece en la sede de New York.

Información alumnos extranjeros

Asesoramiento para los trámites de solicitud de visados la búsqueda de alojamiento y puntos médicos.

¿Por qué estudiar en ISDE?

ISDE nace del mundo profesional y se orienta hacia él. Es el único centro de formación jurídica en España nacido del corazón mismo de la abogacía.

96% de empleabilidad

Nuestros alumnos trabajan en las mejores empresas y bufetes.