Esta doble titulación te permitirá formarte como un abogado con todos los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para dedicarte a un área del derecho con un marcado carácter vocacional, en que se mezclan intereses privados y públicos y en la que es fundamental proteger tanto al conjunto como a cada uno de sus miembros, muy particularmente a los menores de edad.
Formarse como un gran abogado de familia es una de las más claras muestras de vivir la profesión como una auténtica vocación.
Al fin y al cabo esta área es en cierto modo un resumen de todo lo que el derecho es y lo que protege. Lo común y lo individual, lo público y lo privado y muy especialmente la defensa del más débil. Todo esto hace que los profesionales que se dedican al mismo sean “de otra pasta” y tengan una clara vocación por la materia.
El Máster de especialización en la práctica del Derecho de Familia e Infancia te permitirá hacer de esta vocación tu forma de vida, proporcionándote las habilidades profesionales necesarias para poder ejercer como jurista esta materia. La perfecta combinación de teoría y práctica de la mano de los Despachos de Familia más prestigiosos de España hace de este Máster la elección perfecta si deseas trabajar para una firma especializada o crear tu propio proyecto profesional.
Estos profesionales te harán conocer y dominar todos los entresijos procesales y técnicos, así como las últimas tendencias jurisprudenciales, a la vez que perfeccionar todas aquellas herramientas imprescindibles para un correcto desempeño profesional desde el principio hasta el final de los procedimientos más frecuentes, ya sean por la vía amistosa o contenciosa.
Cómo captar clientes, qué tener presente para fijar tus honorarios o qué pautas debes tener en cuenta para la mejor defensa en Sala, son algunas de las competencias que interiorizarás a través del programa más completo que existe dentro de la oferta formativa actual.