La biotecnología se ha situado por derecho propio como uno de los sectores de mayor crecimiento y con un más profundo impacto en la vida de las personas y las sociedades.
Sectores como el farmacéutico y sanitario, el agrícola, el alimentario, el industrial e incluso el informático tienen en la biotecnología su mayor apuesta de innovación, desarrollo y futuro.
Toda este inmenso, creciente y variado sector de la economía necesita de profesionales bien preparados para trabajar en aspectos que abarcan desde el acceso a los mercados, patentes, propiedad intelectual, transferencia de tecnología, hasta asuntos como el del lobby, ante instancias nacionales e internacionales.
El máster en biotecnología y derecho, pionero en su género e innovador en su máxima expresión, te preparará para ser ese profesional altamente demandado en este sector. En él contarás con la docencia práctica proporcionada por algunos de sus más destacados protagonistas y unas prácticas profesionales que te introducirán de forma directa al trabajo en este mundo apasionante.