Cargando Eventos

El próximo 25 de abril, el exfutbolista y entrenador español Fernando Hierro acudirá al Instituto Superior de Derecho y Economía para impartir una clase magistral en el marco del Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas que ISDE imparte junto a PONS Escuela de Negocios.

El coloquio, titulado Ingredientes para una vida de éxito, estará presentado por José Javier Hombrados, medallista olímpico español y actual director del Máster.

Fernando Hierro, quien fuera capitán de la Selección Española y del Real Madrid, es uno de los futbolistas más laureados de nuestro país. Cinco Ligas, cinco Supercopas de España, tres Ligas de Campeones y dos Copas Intercontinentales son algunos de los títulos logrados por el central malagueño. Hierro también fue nombrado mejor defensa en la Liga de Campeones en 1998, miembro del Equipo de las Estrellas de la Copa del Mundo de 2002 y Marca Leyenda en 2011; además de haber sido condecorado con la Medalla de Andalucía (1998) y la Medalla de Oro de la Orden del Mérito Deportivo (2002).

Su perfil como futbolista, director deportivo y entrenador es clave para poder explicar los elementos que conforman el éxito, las claves para saber manejarlo en el día a día y cómo potenciar ese reconocimiento más allá del final de la vida profesional de los deportistas.

Por motivos de aforo, las plazas son limitadas y se concederán por riguroso orden de inscripción. Para confirmar asistencia es necesario mandar un correo a escueladenogocios@pons.es

Cuándo: 25 de abril

Hora: 18:00 a 20:00 horas

Dónde: Calle Serrano 208, Madrid. 28002

Inscríbete en nuestro evento