Kishner, Irwin

Herrick, Feinstein LLP

Irwin Kishner concentra su práctica en el derecho corporativo general con énfasis en trabajos transaccionales sofisticados, incluyendo fusiones y adquisiciones, derecho del deporte, capital privado, derecho de valores, reestructuraciones y reorganizaciones corporativas, ley de nuevos medios, capital de riesgo, joint venture, ley de entretenimiento, finanzas y préstamos, propiedad intelectual y concesión de licencias, derecho laboral, oferta de acciones y deudas y sindicaciones en el contexto público y privado.

Representa una serie de franquicias deportivas profesionales y ha actuado como asesor principal en varias adquisiciones y disposiciones de equipos de alto perfil en todas las principales ligas deportivas; Contratos de televisión por cable y radio; Internet y derechos de propiedad intelectual; Empresas mixtas; facilidades de credito; Contratos de publicidad y patrocinio; Desarrollo y acuerdos de derechos de denominación; Transferencias y financiaciones de franquicias; Eventos importantes y promociones de torneos; Y los acuerdos de licencia de asiento para estadios. Ha actuado como abogado principal en todos los aspectos de las once transacciones importantes de estadios, más significativamente el Estadio Yankee, y también representa a instituciones financieras y aseguradoras de bonos en asuntos de finanzas de estadios y préstamos a equipos y dueños de equipos.

La experiencia de Irwin incluye la representación de los Yankees de Nueva York en su esfuerzo conjunto con el Manchester City para crear el Club de Fútbol de Nueva York (NYCFC) de la Major League Soccer y la continua representación del Club en una variedad de transacciones. Recientemente asesoró a Legends Hospitality en el acuerdo para desarrollar y operar la plataforma de observación en la cima de One World Trade Center y fue asesor principal de los Yankees de Nueva York y Yankee Global Enterprises en la adquisición de News Corp 2012 del 49 por ciento de Yankees Entertainment y Sports Network (YES) y la adquisición de 2014 de 21st Century Fox, que elevó su participación de propiedad en YES a 80 por ciento.

La experiencia deportiva de Irwin también incluye la formación de dos de las redes deportivas regionales más grandes del país (YES y SNY), y la continua representación de ambas redes. También ha negociado muchos acuerdos significativos de televisión, radio y derechos de medios digitales para equipos de la NBA, MLB y MLS, incluyendo los recientes acuerdos de derechos de radio para los Cachorros de Chicago, los Yankees de Nueva York y el NYCFC. Irwin también ha asesorado en muchos acuerdos de patrocinio, marketing y publicidad para los equipos y sus estadios, incluyendo los acuerdos del nuevo Yankee Stadium con corporaciones como Toyota y AT & T, así como acuerdos de patrocinio para grandes eventos deportivos, incluyendo el fútbol de caballeros negros del Ejército Juegos, la NCAA New Era Pinstripe Bowl y el mundo de campeonato de boxeo partidos. Irwin ofrece asesoramiento general corporativo e impuestos a la Asociación de Carreras de Nueva York (NYRA), además de su papel principal como Asesor de Integridad.

Irwin frecuentemente da conferencias, y aparece en la televisión y la radio, sobre temas tales como fusiones y adquisiciones, capital privado, capital de riesgo, financiación de deportes, finanzas estructuradas y transacciones de liquidación de vida, y compensación de ejecutivos, entre otros.

irwin kishner